La raquetista leonesa, Lizette Reding (1), ya está en las semifinales del Torneo de Tenis Internacional Jr ITF León 2019 que se juega en las mesas del Club Campestre de León.

Reding ha dejado en el camino a Sibley Charles de Antillas, a la guatemalteca Soleny González y apenas este jueves a la estadounidense Carla Pacot, quien al final no pudo jugar.

Este viernes, en la ronda de semifinales, Reding se enfrentará a la rusa Sofía Matiushova que por su parte, eliminó a la mexicana Marian Gómez Pezuela con margen de 5-7, 6-0 y 6-0.

Otro resultado de la rama femenil fue el triunfo de Karen Verduzco sobre la también mexicana Julia González con parciales de 7-6, 4-6 y 6-1.

Y dentro de la rama varonil, el mexiquense Francisco Javier Arce (1), también avanzó a las semifinales luego de superar en cuartos de final al canadiense Michael Younan (5) con parciales de 6-1 y 6-4. El esperaba al vencedor del duelo entre Andrés del Bosque y el colombiano Lucas González.

También avanzó el mexicano Emilio Vila (6) quien dio cuenta de Luciano Alcocer por 7-6 y 6-0, en tanto que Santiago Pérez (2) dio cuenta de Andrés Cortés por 6-1 y 6-1.

Este viernes se disputarán los partidos de semifinales en ambas ramas y el sábado concluirá la actividad con las finales, todo, en las canchas del Club Campestre de León.

ESCRIBE UN COMENTARIO