El León viajó esta mañana a Veracruz, donde mañana se enfrentan a los Tiburones Rojos en partido por la fecha 3 del Apertura 2017 de la Copa MX y antes, William Yarbrough y Andrés ‘Rifle’ Andrade, destacaron que ganar les ayudará en lo anímico.

Los Verdes ya ganaron el primer cotejo del torneo copero, pero en la Liga no han podido sumar de a tres y apenas rescataron un punto de último minuto con Cruz Azul, por ello consideran que traerse un buen resultado del Puerto, puede servir de motivación.

William Yarbrough, quien perdió la titularidad ante los Celestes, declaró que se están jugando dos torneos muy importantes y sumar tres puntos ayudará en lo anímico.

“Es cierto que el partido pasado de Copa ayudó en lo anímico para encarar al Cruz Azul y este tenemos que afrontarlo con la misma mentalidad para después enfrentar al Necaxa el fin de semana”.

El haber perdido la titularidad, asegura, lo tomo con calma y ahora se dice motivado y  obligado a trabajar más y mejorar en ciertas cuestiones, “pero es importantísimo este partido y siempre pensando en el buen funcionamiento colectivo”.

Por su parte, Andrés Andrade dijo que siempre conseguir un triunfo, será un envión anímico para ganar en Aguascalientes.

Agregó que Torrente es el técnico y lo respaldarán hasta que se pueda:

“…lo importante es en la cancha y los que jugamos somos nosotros y los que no hemos conseguido resultados somos nosotros, no ha sido un buen arranque, pero este es otro torneo (Copa)”.

“Es diferente y esperemos ganar para llegar con ventaja para las últimas dos fecha, lo primero es calificar y después calificar bien arriba, estamos apuntando a eso”.