
«Y poniéndole todas las facilidades para que se vuelva a venir, por nosotros no va a quedar. Ustedes han visto que tenemos eventos que antes no se llevaban a cabo. Lo comentaba el propio organizador de Bélgica de los Juegos Latinoamericanos de Bomberos y Policías, que dice que aquí han encontrado puertas abiertas», dijo.
Recalcó que para este año se tenía una meta de 85 eventos y ahora ya va un total 121 los que se realizarán.
Agregó que la llegada de visitantes es notoria, particularmente en el sector hotelero.
Precisó que con los eventos que se realizarán en la ciudad esta semana la derrama económica se estima sea de 90 millones de pesos.
El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo mencionó que debe crearse una sinergia regional con temas de mentefactura, la industria 4.0 y de la alianza por un país de innovación y de emprendimiento.
“Creo que por eso es importante que se repita la RAI en el 2023 porque tenemos que secundar ese mensaje, tenemos que afianzarlo por el bien de la industria mexicana”, dijo.