miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaLEÓN SUMA 34 ASESINATOS EN 17 DÍAS

LEÓN SUMA 34 ASESINATOS EN 17 DÍAS

Por lo menos 34 personas han sido asesinadas en León en los primeros 17 días de abril, la mayoría en ataques armados donde hasta el momento no se han dado a conocer detenciones de posibles culpables.

Se trata de los hechos criminales de que se ha tenido conocimiento público por homicidios consumados en el momento o por descubrimiento de los cadáveres de las víctimas, hechos en todos los rumbos de la ciudad y la zona rural.

En abril se ha mantenido el nivel de violencia homicida de meses anteriores con 36 hechos criminales con resultados de homicidios, mientras otros incidentes no contabilizados dejaron saldo de personas lesionada, sobre todo por ataques a balazos.

Los que han dejado resultados de homicidio hasta ahora, solo en abril, son 36 eventos criminales de los que dos tuvieron saldo de dos víctimas, ocurrido uno en San Miguel y el otro en San el Isidro.

El resto fueron homicidios consumados en el momento en distintos lugares de León y fallecimientos de personas que fueron heridas de bala, quienes perdieron la vida cuando recibían atención médica, así como el descubrimiento de los cuerpos de las víctimas o partes humanas en los sitios donde fueron arrojados.

Un hombre que fue atacado a balazos en una finca del fraccionamiento Guadalupe falleció poco después de que fuera trasladado a un hospital.

Otro hombre baleado en la colonia Valle de Señora, murió un día después de su ingreso a otro hospital.

Uno de los hallazgos hechos en León, es el cráneo de una persona en cuya dentadura superior presentaba Brackets, que fue abandonado en despoblado en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio de Padua, muy próxima a los límites con el estado de Jalisco.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular