Miles de suspiros provocó “El Potrillo” durante su presentación la noche del viernes en el Palenque de la Feria, fue el primero de tres conciertos en el que las fanáticas no escatimaron en muestras de afecto para el hijo de la gran leyenda de la música Vicente Fernández.

Al igual que en años anteriores, Alejandro Fernández logró convocar a más de 6 mil personas que cantaron con gran euforia todos los éxitos musicales del intérprete que con su sola presencia rompe corazones.

La presentación del heredero de la dinastía Fernández comenzó después de la media noche, minutos antes la gente ya estaba ansiosa de que el cantante comenzara el concierto, las rechiflas se hacían presentes hasta que en el recinto solo quedó iluminado el redondel.

Los gritos de emoción de las fanáticas se impusieron ante la música que había comenzado a sonar, los aplausos y quienes querían grabar el momento también formaron parte del ambiente. Al salir del túnel, las ovaciones de la gente se hicieron notar aún más.

Un popurrí de canciones comenzó el  repertorio musical de Alejandro Fernández, cada gesto o movimiento de Alejandro causaba la euforia principalmente de las seguidoras, quienes no perdían la vista del  artista que vestía su traje de mariachi.

Después  de  “Que digan misa”, “Que voy a hacer” y “Que lastima”, Alejandro Fernández saludó al público, quienes con gritos y aplausos respondieron gustosos, el cantante prometió una gran velada musical para olvidar la rutina y los problemas diarios, varios alzaron sus bebida en señal de alegría.

“Son mi amuleto de buena suerte” indicó Fernández, que a su vez dijo, León es la ciudad donde comienza su agenda de trabajo, y él, gustoso de que así sea.

En cada canción que podía, Fernández se acercaba al redondel y recibía ramos de flores, a su vez quienes le obsequiaban el presente aprovechaban para pedir una foto con él, algunos tenían suerte; incluso en una de esas, una joven fue la afortunada que hizo al “Potrillo” quitarse el moño que tenía puesto y se lo regaló, además de darle un abrazo fuerte, aquello fue una acción muy aplaudida por la audiencia.

A pesar de que no hubo mucho discurso de por medio entre canción y canción, la gente se entrego totalmente con canciones como “Mátalas”, “Loco”, “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Tantita pena”, el ánimo de los escuchas era intenso, los más inspirados tomaban su bebida como si no hubiera un mañana, las mujeres no dejaban de admirar al hombre que sin demasiada galantería las hizo suspirar con su música.

“No se me hace fácil”, “Tu amor me hace tanto bien”, “Te amaré”, “Nube viajera”, “Canta corazón”, “Estrella”  también sonaron en el Palenque de la Feria para el deleite de todos.

Un popurrí de canciones de su padre, Vicente Fernández, finalizó la velada musical pasada la 1 de la madrugada,  un concierto en el que artista y audiencia disfrutaron por igual.

ESCRIBE UN COMENTARIO