Esta mañana quedaron definidos los días y horarios de los Cuartos de Final del Grita México A21 de la Liga MX y la eliminatoria del León Vs. Puebla se jugará jueves en el Cuauhtémoc y domingo en el Nou Camp.

En la fase regular, los Esmeraldas del León jugaron como locales los sábados por la tarde o noche, pero se le dio preferencia al América y al Atlas que fueron uno y dos de las posiciones y también lo hicieron esos días y ambos, decidieron continuar jugando en sábado.

De esta manera, el partido de ida se programó el jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, mientras que el partido de vuelta será el domingo 28 de noviembre a las 20:05 horas en el estadio León.

El resto de los partidos quedaron programados así: América Vs. Pumas será el miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas en CU y el juego de vuelta el sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Azteca.

Atlas Vs. Rayados de Monterrey será el miércoles 24 de noviembre a las 21:05 horas en Monterrey y el segundo partido el sábado 27 de noviembre a las 21:05 horas en el estadio Jalisco.

El de Tigres Vs. Santos será el jueves 25 de noviembre a las 21:05 horas en el TSM Corona y el juego de vuelta el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Volcán.

ESCRIBE UN COMENTARIO