En un partido amistoso que sirvió para mantener el ritmo de competencia y para darle minutos a gente que se ha venido recuperando de lesiones, el León goleó esta mañana al Tepatitlán FC por 3-0.

El partido se llevó a cabo sobre la grama del estadio León y tuvo duración de dos horas, pues los técnicos Nacho Ambriz y Paco Ramírez, pactaron 4 tiempos de media hora cada uno.

Con 5 puntos, el conjunto jalisciense es el actual líder de la Liga de Expansión MX, pues comparte el liderato junto con los Mineros de Zacatecas, mientras que La Fiera tiene un partido pendiente y con 1 puntos momentáneamente es antepenúltimo de la Liga MX.

El partido le sirvió a los jugadores de ambos equipos para agarrar más ritmo futbolístico de cara a lo que se les viene, pues el Tepatitlán FC jugará en casa el domingo 31 de enero frente al Tampico Madero y el León también casa el 1 de febrero contra Atlético de San Luis.

Por parte del León, el partido sirvió para darle minutos a elementos como el ecuatoriano Ángel Mena y Fernando Navarro, quienes no han podido debutar en el actual Guard1anes 2021 debido a que el primer venía recuperándose de una lesión y el segundo de una operación.

Sobre el encuentro, el 1-0 corrió a cargo del chileno Jean `Takeshi` Meneses mismo que consiguió en la primera media hora de partido.

Mientras que Fernando Navarro tuvo una buena reaparición, pues además de que ya tuvo minutos, logró el 2-0 mediante un tiro libre en el tercero tiempo de 30 minutos, y el juvenil mediocampista guanajuatense, Jesse Zamudio, logró el 3-0.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO