En lo que fue prácticamente un juego ‘interescuadras’ con público, el León venció a los Tigres por 3-0 goles, pero su posición en la tabla no varió y finalizó en sexto lugar, por lo que el fin de semana jugará el repechaje contra el Atlético de San Luis.
Tal y como se esperaba, el partido del domingo fue de mero trámite y ambos técnicos arrancaron con equipos plagados de suplentes y uno que otro titular, guardándose todo para el partido del miércoles donde disputarán el boleto a la final de la Concachampions.
Por el lado de La Fiera, Cota, Barreiro, Osvy Rodríguez y Lucas Romero, fueron los únicos titulares que mandó Larcamón al campo, en tanto que por Tigres los únicos fueron: Nahuel Guzmán y Jesús Angulo, complementados con gente que regularmente entra de cambio.
Pero para el complemento, Robert Dante Siboldi, entendió que no había nada que pelear en este partido y sus cambios fueron por jóvenes de la Sub20 y hasta de la Sub18, así que el partido perdió interés y León terminó goleando.
Así, La Fiera aprovechando que enfrentó prácticamente un interescuadras ante jóvenes de Tigres, por fin pudo vencer a uno de los equipos que se encuentran entre los primeros ocho lugares de la tabla, pues con ninguno de los otros había podido.
Por lo pronto, la Liga MX estaba definiendo este mediodía los días y horarios en los que se jugarán los partidos de repechaje y por lo que se refiere al León, lo más lógico es que jugará el domingo en casa frente al Atlético de San Luis.