Inicio Deportes León Femenil, con bronca por el empate

León Femenil, con bronca por el empate

0

Tras el dramático empate a último minuto que tuvo el Club León Femenil ante Tigres el pasado viernes en el Estadio León, el entrenador Alejandro Corona dio sus sensaciones luego de sumar por primera vez en el semestre.

Se pudo ganar

Corona es consciente y aplaude el esfuerzo de las jugadoras, pero también siente algo de molestia por la forma en que llegó la igualada de Tigres: «Estoy contento por el desempeño pero en el resultado, pues sabemos siempre que contra Tigres, que siempre ha sido el favorito de la liga por el campeonato, sumar es importante pero la verdad es que nos queda un sabor amargo de que teníamos el partido ahí con los tres puntos. Pero creo que lo trabajamos bastante bien. Las jugadoras hicieron un gran esfuerzo táctico, es simplemente darnos cuenta que hay que trabajar, seguir y que los resultados van a venir».

Este es el camino

El técnico verdiblanco entiende que este el camino que su equipo debe seguir a partir de ahora luego de que no lograron sumar en los dos primeros partidos: «Este es el camino que debemos tomar y trabajarlo igual en los partidos, de seguir con ese compromiso que mostraron hoy dentro de la cancha, esa responsabilidad y sobre todo también al momento de jugar. El equipo también tuvo momentos, si bien lo hizo bien defensivamente, también ofensivamente pues bueno, tuvimos nuestras llegadas, tuvimos oportunidades, dos tiros al poste, uno al travesaño. Creo que tuvimos opciones de gol y es el camino. Simplemente, como se los dije a las jugadoras que se convenzan de la capacidad que tienen, seguir por ese camino para sumar puntos y estoy seguro de que por esa línea vamos a conseguir buenos resultados».

El próximo miércoles será la prueba para saber si las palabras de Corona surtirán efecto enfrentando de visitante a Santos Laguna en el TSM a las 7 PM.

Salir de la versión móvil