Luego del empate sin goles en su visita del domingo al Toluca, Ariel Holan y su cuerpo técnico decidieron no regresar a León y viajaron a la Ciudad de México para preparar el juego que sostendrán a media semana contra el campeón Cruz Azul.

El partido pendiente de la fecha 11 se disputará a las 21:00 horas del miércoles 3 de noviembre en el estadio Azteca y, tanto Holan como el peruano Juan Reynoso, quieren los tres puntos para ubicarse entre los cuatro mejores.

Seguramente el equipo hizo trabajo regenerativo este lunes y será el martes cuando Ariel Holan y su cuerpo técnico harán un parado para definir los once que jugarán contra La Máquina del Cruz Azul.

El estratega verdiblanco, aceptó al término del partido en el Nemesio Diez que salió con un sabor amargo porque su tirada era ganar y meterse entre los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones.

Sin embargo, sabe que las posibilidades de calificar de manera directa están intactas y manifestó: “Depende de nosotros, nos quedan dos partidos durísimos y vamos a dejar todo lo que esté a nuestro alcance”.

Pero Holan no se preocupa con respecto a la forma en que llegue a las finales, pues agregó que si entran entre los cuatro primeros tendrán una semana más de descanso y sí lo hacen a través del repechaje, aprovecharán para llegar en ritmo de juego.

ESCRIBE UN COMENTARIO