martes, agosto 25, 2026
InicioRegionalGuanajuatoLegisladores locales realizaron una sesión de glosa del Informe

Legisladores locales realizaron una sesión de glosa del Informe

En el nuevo palacio legislativo se llevó a cabo la sesión de glosa del pleno, en torno al sexto y último informe de gobierno del titular del Poder Ejecutivo, a cargo de Miguel Márquez Márquez.

La misma se dividió en varias sesione durante la mañana, el mediodía y la tarde de ayer.

Se atendieron, por separado, los asuntos relativos al sistema de buen gobierno, desarrollo social y desarrollo económico.

Los representantes sociales de las diversas fracciones parlamentarias expusieron sus diversos puntos de vista acerca del informe de gobierno.

En cuanto a las comparecencias de servidores públicos estatales, en torno al pasado informe gubernamental, no trascendió que fueran citados para el caso.

Congresistas locales salieron en plan opositor a los programas y acciones gubernamentales, que no se reflejan en la realidad, a decir de priistas y ecologistas.

En tanto, legisladores panistas salieron en defensa del gobierno estatal, el cual cumple con su encomienda de atención en desarrollo social e impulso económico.

RECESO

Los diputados locales hicieron luego un receso para continuar por la tarde con la otra parte de la glosa del informe.

Lo anterior, para atender los asuntos relacionados en materia de desarrollo económico.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular