
Una hora después del homicido en Los Arcos, a las 21:39 horas pero en la colonia Chapalita se registró el segundo ataque armado de la noche, ocurrido casi de la misma manera que el anterior, luego de que dos presuntos delincuentes arribaron a bordo de un vehículo de motor hasta una casa de la calle Haití casi esquina con la calle Zacatecas y tocaron a la puerta insistentemente.
Siempre según la versión por confirmar de las autoridades, el morador de la vivienda salió para atender el llamado, y en cuanto abrió la puerta uno de los pistoleros le apuntó al pecho y a la cabeza y abrió fuego con una arma corta de grueso calibre.
La víctima, un masculino de momento no identificado y del que sólo se dijo aparentaba una edad de 50 años, se desplomó en el dintel de su puerta donde murió segundos después mientras los agresores huyeron y no fueron detenidos.