Con aumentos que van desde el 60 hasta el 100 por ciento de su costo con relación a la semifinal contra Tigres, el Club León ventiló los precios de los boletos para recibir al LAFC en la final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf 2023.
Para esta serie, los más afectados son los aficionados que no tienen Fierabono, pues tendrán que desembolsar más dinero que quienes sí tienen su tarjetón, pero en ambos casos, la afición tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero.
Para los Fierabonados, el boleto más barato es el de Sol (Puertas 5 y 10) pues es de 800 pesos, seguido del de Preferente que es de 1,200 pesos y el de Zona A de 1,400.
En relación a la semifinal contra Tigres, donde los boletos costaron 500, 700 y 900 pesos, el aumento para los Fierabonados es del 60% en Sol, casi el 70% en Preferente y del 65% en Zona A, respectivamente.
Y los que no tienen abono, tendrán que pagar 900 pesos en Sol, 1,400 en Preferente y 1,600 pesos en Zona A; para ellos el aumento es del 80% en Sol, 100% en Preferente y casi el 80% en Zona A.
La venta de boletos para los Fierabonados será el martes 23 y miércoles 24 de mayo, mientras que la venta general será a partir del jueves 25 de mayo. Todos los boletos se tendrán que adquirir en línea a través de https://boletomovil.com.
Cabe señalar por último que los aficionados con abono podrán adquirir un boleto a precio especial y el otro a precio de venta general, y en venta general se podrán adquirir dos boletos por persona. El juego de ida de la final será el miércoles 31 de mayo en el Nou Camp.
Así, la afición podrá acudir al inmueble a apoyar a su equipo, pero deberá pagar estas cantidades y al final, es decisión de ellos acudir al estadio o verlo en sus casas.