
Un hombre perdió la vida la noche del martes cuando caminaba, presuntamente rumbo a su domicilio, en calles de la colonia Santa Rita de los Naranjos, muy cerca del templo de la zona.
Minutos después de las 21:00 horas, el sistema de emergencias 911 recibió varios reportes que alertaban sobre una persona tirada en la vía pública que no respondía a estímulos.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al cruce de avenida Obrero Mundial y calle Horóscopo, donde localizaron sobre la banqueta y boca abajo a un hombre de entre 50 y 55 años de edad, aparentemente inconsciente.
Al intentar brindarle los primeros auxilios, los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado al tratarse de un fallecimiento en la vía pública.
De manera preliminar, autoridades señalaron que la causa probable del deceso pudo haber sido un paro cardíaco; sin embargo, será la instancia forense la encargada de determinar con precisión el motivo de la muerte. El hombre no fue identificado en el lugar.
Se trató del segundo fallecimiento incidental ocurrido en la calle durante el martes, luego de que horas antes un ciclista muriera en la colonia San Sebastián, presuntamente tras sufrir una caída y golpearse la cabeza.