
El conductor de una camioneta fue atacado a balazos cuando viajaba sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de las colonias Montebello y el entronque a Loza de los Padres.
El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos fueron reportados inicialmente a las 11:58 horas de este miércoles 5 de noviembre, sobre el bulevar Aeropuerto y el camino que lleva a las comunidades, Loza de los Padres y Duarte.
La víctima, identificada como Luis, de 61 años, conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, de color guinda.
Autoridades informaron que Luis «N», fue interceptado por el presunto agresor, quien se emparejó a la ventanilla del piloto y le disparó en al menos cuatro ocasiones.
Luis N quedó herido de gravedad con lesiones en el tórax, mientras que la camioneta presentó impactos en el parabrisas, la ventanilla del conductor, la puerta y la carrocería.
Al lugar acudieron paramédicos que valoraron a Luis «N» y lo trasladaron de urgencia para recibir atención médica a un hospital.
Oficiales de Policía y de la Guardia Nacional División Caminos, confirmaron la detención de un hombre como presunto implicado en el ataque, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
En tanto que la escena quedó acordonada y resguardada por los mismos agentes, donde el bulevar Aeropuerto, desde donde comienza la carretera León a Santa Ana del Conde, en dirección hacia León, se registró gran carga vehicular.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar de los hechos para recabar los indicios balísticos y ordenar el retiro de la unidad con el apoyo de una grúa.