Un nuevo Récord Guinness  es para León, y para Guanajuato, ahora con la ‘La taza de té más grande del mundo’.

Nuevamente, las instalaciones de la feria fue el escenario perfecto para llevar a cabo este evento, que fue todo un éxito.

Y como todo acontecimiento de esta naturaleza requiere de apoyo un programa artístico, en esta ocasión, se llevaron a cabo diferentes actividades que comenzaron con la apertura en la que estuvieron los artistas: Ninel Conde, Latin Lover, la conductora Lilí Brillanti y el comediante y actor, Marcos Valdés. Las primeras participaciones musicales estuvieron a cargo de Sonido Pirata y Elidian.

La parte estelar y sin duda, los más esperados fueron Los Ángeles Azules, quienes ya por la noche, ofrecieron un recital en la Velaria de la Feria, donde interpretaron su amplio repertorio musical, destacando sus éxitos: ‘Como te voy a olvidar’, ‘Listón de tu pelo’, ‘17 años’ y ‘Entrega de amor’, que fueron las más coreadas y bailadas por los  asistentes. Yahir fue otro de los invitados y compartió escenario con esta agrupación originaria de Iztapalapa.

De esta manera, se vivió una noche redonda, en la que se logró un objetivo y se disfrutó de una celebración musical inolvidable.