Al menos diez veces dispararon contra un muchacho ayer por la noche en la colonia Santa Clara dejándolo herido, dos moto pistoleros que lograron escapar.

El afectado, al que las autoridades identificaron de manera preliminar como ‘El Tití’, estaba afuera de un domicilio de la calle Santa Mónica, casi al cruce con San Rafael, de la colonia Santa Clara, cuando de imprevisto llegaron dos a bordo de una motocicleta roja con negro.

El copiloto bajó y caminó en dirección al sitio donde se encontraba ‘El Tití’, quien estaba acompañado de sus amigos; sin más, disparó al menos una decena de veces, logrando impactar al joven de 26 años de edad, acto seguido escaparon.

Familiares del joven y vecinos que se percataron de la agresión armada, llamaron solicitando una ambulancia para el herido, a la vez que denunciaban el hecho a la policía, la cual no tardó en llegar.

El herido fue llevado a recibir atención médica urgente con un balazo en el pecho y otro más en un brazo, reportándolo como delicado pero estable. No hubo detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO