sábado, mayo 18, 2024
InicioLocalLas propuestas son lo importante

Las propuestas son lo importante

La ciudadanía quiere propuestas y no desacreditaciones, dijo para El Heraldo de León, José de Jesús Hernández Flores, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra León).

El empresario leonés destacó el que en el reciente debate entre los candidatos a la presidencia municipal, todos le hayan dado la dimensión que se merece este ejercicio democrático.

“El hecho que hayan participado todos los candidatos enriqueció mucho la acción de escuchar propuestas. Cada que hay contienda, se va mejorando el formato,”, destacó.

Compartió que le gustó ver a los candidatos al responder preguntas con las que mostraban otras facetas, fuera de lo que ya traían ensayado.

“Considero que varias de las preguntas hicieron que se salieran de su zona de confort, pero sobre todo me gustó el hecho de que escuchamos propuestas. Si hubo algo de golpeteo, pero creo que no predominó el ambiente y eso siempre le va a abonar a la ciudadanía. Escuchar más propuestas y menos desacreditaciones!, reiteró.

Externó que no hubo ninguna propuesta que lo impactara demasiado y que lo que sí vio es que los problemas comunes empiezan ya a hacer eco entre todos los partidos.

“Eso es bueno porque quiere decir que indistintamente el partido que quede, la mayoría de las propuestas van encaminadas a los problemas que realmente necesitamos como sociedad. Eso puede ayudar a que el que gane, a final de cuentas, se comprometa con los mismos problemas”, concluyó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular