martes, septiembre 1, 2026
InicioRegionalDel RincónLas Noches Mágicas regresan al Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas

Las Noches Mágicas regresan al Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas

Las Noches Mágicas regresan al Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, en Purísima del Rincón, este sábado a las 6 de la tarde con el espectáculo de 8 globos aerostáticos, eventos musicales y deportivos, show de luces y música.

Roberto García Urbano, alcalde de Purísima, acompañado del director de Desarrollo Económico, Oscar Muñoz Ramírez; así como el secretario del Ayuntamiento Benjamín Rodríguez Cruz, extendieron la invitación a la ciudadanía local y visitantes, porque esta actividad se retoma luego de un año de suspensión por la pandemia del COVID19.

Para esta octava edición de las Noches Mágicas se espera la afluencia de 8 mil visitantes, con una derrama económica estimada que podría rondar los 2 millones 500 mil pesos.

En este caso estarán a la vista 32 comerciantes de la gastronomía, artesanía y productos de la región.

Este será un evento completamente gratuito para los asistentes, iniciando actividades de las 6 de la tarde a 11 de la noche, donde los globos aerostáticos comenzarán a dar su espectáculo a partir de las 20:30 horas de la noche.

Además, habrá eventos culturales, el imitador de Vicente Fernández, Luis Farías; así como los hermanos Chacón Alejandro y Alfredo, el show de luces con globos y música, el trío con mariachi de Gibran, Arturo Peniche y José Julián, banda musical La Misma, así como los fuegos artificiales.

Y para los visitantes, así como habitantes del municipio de Purísima del Rincón se debe hacer la precisión que a pesar de qué hay una obra de remodelación en la carretera de acceso a Jalpa de Cánovas ésta se va a detener temporalmente para que cada uno de los vehículos pueda transitar de manera directa hacia Jalpa de Cánovas sin restricción.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular