Las Noches Mágicas regresan al Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, en Purísima del Rincón, este sábado a las 6 de la tarde con el espectáculo de 8 globos aerostáticos, eventos musicales y deportivos, show de luces y música.

Roberto García Urbano, alcalde de Purísima, acompañado del director de Desarrollo Económico, Oscar Muñoz Ramírez; así como el secretario del Ayuntamiento Benjamín Rodríguez Cruz, extendieron la invitación a la ciudadanía local y visitantes, porque esta actividad se retoma luego de un año de suspensión por la pandemia del COVID19.

Para esta octava edición de las Noches Mágicas se espera la afluencia de 8 mil visitantes, con una derrama económica estimada que podría rondar los 2 millones 500 mil pesos.

En este caso estarán a la vista 32 comerciantes de la gastronomía, artesanía y productos de la región.

Este será un evento completamente gratuito para los asistentes, iniciando actividades de las 6 de la tarde a 11 de la noche, donde los globos aerostáticos comenzarán a dar su espectáculo a partir de las 20:30 horas de la noche.

Además, habrá eventos culturales, el imitador de Vicente Fernández, Luis Farías; así como los hermanos Chacón Alejandro y Alfredo, el show de luces con globos y música, el trío con mariachi de Gibran, Arturo Peniche y José Julián, banda musical La Misma, así como los fuegos artificiales.

Y para los visitantes, así como habitantes del municipio de Purísima del Rincón se debe hacer la precisión que a pesar de qué hay una obra de remodelación en la carretera de acceso a Jalpa de Cánovas ésta se va a detener temporalmente para que cada uno de los vehículos pueda transitar de manera directa hacia Jalpa de Cánovas sin restricción.

ESCRIBE UN COMENTARIO