A pesar de que la familia Aguilar está viviendo un amargo momento por el catastrófico incendio en una de sus propiedades, y que eran legado de Antonio Aguilar, Ángela y Aneliz Aguilar se encargaron de poner a sus espectadores de buenas con una entretenida rutina de ejercicios en casa.

Ambas lucieron guapísimas en trajes deportivos, mostrando su abdomen marcado y cintura delineada, heredada por los buenos genes de sus antecesores.

En el vídeo en el que Ángela Aguilar da la bienvenida menciona que está entusiasmada por las dinámicas, pero rara vez hace.

“Antes que nada ¿cómo están?¿cómo está su vida?¿cómo está su cuarentena, su familia? ¿cómo les va en la vida? Cuéntenme aquí en los comentarios.  Hoy vamos a hacer algo que normalmente no hago, o sea ejercicio”.

Fue a través del canal de Ángela que se publicó el contenido de la mano de su hermana Aneliz y la experta en la materia Lylo, mismo que puso de buenas a los espectadores e inspiró para aprovechar de esta manera el tiempo durante la pandemia.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO