
La delantera del León Femenil, Lucero Cuevas, se dijo muy contenta por la buena actuación del equipo y por el doblete que, individualmente, consiguió contra el Tijuana, pero destacó que con este equipo, saldrán a ganar cada partido.
Cuevas, agregó al respecto que tienen un plantel muy basto y muy competitivo, “y estamos enfocadas en salir a ganar cada juego sin importar cuál sea el rival; es el objetivo de cada partido, jugar cada vez mejor y mejorar los errores del partido pasado y ahora, ser muy contundentes contra el Pachuca”.
La atacante de ‘las fieras’, aseveró que desde su llegada a León, uno de sus objetivos es marcar muchos goles, “quiero hacer más goles de los que he conseguido en torneos pasados, pero me enfoco en lo que tengo que hacer y las cosas se irán dando”.
De su actuación contra Tijuana, se dijo muy contenta pero resaltó más la labor del equipo, “se vio en este partido el equipo que tenemos, que está armado y lo bien que hemos trabajado. Estoy contenta también por los goles, por las compañeras y seguimos trabajando para lo que venga”. León Femenil recibirá el próximo lunes al Pachuca a las 7 de la noche.