Las Fieras de Lingerie Football regresarán este fin de semana a casa, para enfrentar el duelo de la jornada 4 de la Women’s Football League.
El rival es Caimanes de la Ciudad de México en duelo pactado este sábado a las 2:00 de la tarde en el Instituto Edunova de esta ciudad.
El cuadro local regresa luego de la semana de descanso habitual del torneo, y tras dos victorias seguidas en las fechas 2 y 3, y 35-0 ante Skills de Guadalajara y 24-12 a Patriotas, lo que los pone en buena posición de arranque.
POSICIÓNES
La situación las deja en la séptima posición de la clasificación, con 2 victorias y una derrota, y diferencia de 27 puntos en scoring.
No obstante, el partido de este fin de semana será uno donde se mida a Caimanes, un equipo que viene de ganar en su más reciente aparición, luego de dos derrotas.
El equipo capitalino supone una buena prueba para el cuadro de León, que quiere seguir en su racha ganadora de cara a sus aspiraciones de playoffs.
El equipo invita al encuentro con costo de 80 pesos y FieraPase de 280 pesos por 3 partidos en casa.
Fieras de Lingerie cumple su segundo año de participación en la WFL, el único equipo leonés en una liga a nivel nacional.
