Bajo el lema “El partido más importante lo jugamos por el planeta”, la directiva, de las Abejas de León de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, presentó su proyecto “Forever Green”, en alianza con el Club Real Betis de la Liga ACB de España.

Programa internacional que se basa en generar propuestas acciones que ayuden a combatir el cambio climático, aprovechando el poder del deporte y hacer que los aficionados sean aliados para luchar contra el cambio climático, cuenta con el respaldo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) .

En de manera virtual, Fernando Moral, presidente del Real Betis, explicado que ellos trabajan con empresas que están a favor de la conservación del medio ambiente como agentes movilizadores para un mejor planeta.

CAMISETAS ECOLÓGICAS

Alejandro Marcocchio, dueño de las Abejas, mencionó que es un hecho histórico de vanguardia en pro de un mejor planeta y para prueba presentó la nueva piel del equipo con cuatro diseños fabricados con botellas de PET.

El verde y blanco, no podía faltar, además de un diseño de gala en color negro, se indicó que cada playera es fabricada con cinco botellas de PET, por la empresa Monda, y son entregadas en una botella de PET, dejando a un lado las bolsas de plástico.

La sorpresa de la presentación de la edición “City Edition”, modelo en color rosa, amarillo y naranja, simbolizando los atardeceres de León, por la parte delantera lucen lugares característicos de la ciudad como: el Arco de la Calzada y el Templo Expiatorio, por la parte de atrás se hace referencia al Rally México, la Feria de León y el Festival del Globo, eventos insignia de la ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO