Inicio Regional LANZAN VÁNDALOS PIEDRAS A VEHÍCULOS

LANZAN VÁNDALOS PIEDRAS A VEHÍCULOS

0

Conductor de un automóvil particular afirma que por las noches vándalos lanzan piedras a los vehículos que circulan por la carretera de cuota Silao- Guanajuato, desde lo alto del puente que se localiza en las inmediaciones de la comunidad del Capulín de la Cuesta.

Alfredo Manzano,  conductor de un automóvil de modelo reciente señaló que el pasado fin de semana el circulaba detrás de un coche que compacto que al pasar por debajo del puente antes mencionado, de pronto fue impactado en el toldo por una piedra de considerables dimensiones.

Dijo que primero el conductor de la unidad dañada intento detenerse delante de donde se localiza el puente sin embargo él le recomendó que no se detuviera ni se bajara del  carro porque lo iban a saltar y fue entonces que el hombre siguió  circulando en dirección a las casetas en donde se paga el peaje.

Indicó que  cuando miro por el espejo retrovisor de su coche se percató que arriba del puente se miraban  las siluetas de dos personas pero seguramente había otros más escondidos entre las hierbas que se ubican en la parte de abajo del puente y los costados de la carretera de cuota.

Asimismo hizo saber que cuando el afectado llego a una de las casetas de cuota,  le reportó al hombre que estaba cobrando lo que sucedió en su paso por debajo del puente del Capulín a lo cual  le pidieron ue se orillara para que diera todos los datos.

Explicó que es lamentable que eso suceda en una carretera puesto que en otros lados ha sucedido lo mismo para saltar a los conductores.

Consideró que otro problema es que si las piedras le llegan a  pegar a los parabrisas se corre el riesgo de que les caigan las esquirlas de vidrio a las personas en los ojos y les dañe la vista.

Asimismo dijo que en vez que la patrulla de la Policía Estatal de Caminos (PEC) este estacionada poco antes de llegar al puente de  San José de la Luz, debería de estar realizando patrullajes sobre la  carretera a fin de prevenir este tipo de situaciones que afectan  la seguridad de la vialidad de cuota.

Salir de la versión móvil