Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, lamentó la goleada sufrida ante el América, 11-2 en la serie de Cuartos, sobre todo por la afición de La Franja y la historia de esta institución.

«Sé que todo lo construido en estos 2 años al frente del equipo ha tenido muchos capítulos memorables, esta serie lo lamento muchísimo sobre todo por nuestra gente, con nuestra hinchada y la historia de este club», explicó Larcamón tras el cotejo.

«Hacernos cargo de lo que fue nuestra imagen en la Liguilla, no quiero caer en el resultadismo ni del cierre de este campeonato, me quedo con mucho de lo que atravesamos, lo que sorteamos como grupo en este torneo, esto no fue propio de lo que somos como equipo».

El estratega del club poblano consideró que sus dirigidos encararon con mucho ímpetu la serie de Cuartos ante el América tras superar a Chivas en penaltis, en el Repechaje.

«Si hago un análisis de lo que fue la serie, indudablemente el partido de la Reclasificación nos hizo sentir el término emocional de enfrentar la Liguilla con todo por ganar y poco perder y creo ahí cometimos el error», apuntó.

«Me duele mucho por el equipo porque mi corazón deseaba que nuestra imagen fuera otra. Soy de la idea de que todo tiene un sentido y seguramente en el correr del tiempo encontraré el aprendizaje, lo que pude haber hecho para resolverlo y haciéndome cargo».

ESCRIBE UN COMENTARIO