Además de locales con juguetes, la Zona Piel también ofertó para los Reyes Magos tenis para los niños, así como mochilas y artículos de piel para surtir las cartitas de los menores.

Durante todo el miércoles, comerciantes del Calzado estuvieron ofertando productos de piel para niños y jóvenes. Entre sus ofertas hay zapatos, tenis deportivos, balones hechos de piel sintética, bolsos para jovencitas, mochilas de piel y de textil sintético para el regreso a clases el próximo lunes, entre otros artículos que producen los artesanos de la ciudad.

A pesar de ser miércoles, calles como Plan de San Luis, La Luz, Españita, Acapulco, Héroes de la Independencia y Fray Daniel Mireles registraron afluencia de Reyes Magos como si fuera un fin de semana. El tráfico se intensificó durante la tarde y noche, cuando los Reyes Magos se disponen a surtir las cartas de los niños.

Asimismo, algunos locatarios decidieron también aprovechar su espacio para ofertar algunos juguetes para niños tanto nacionales como de importación.
Entre los juguetes nacionales para los menores destacaron las tradicionales bicicletas, patinetas, patín del diablo, porterías de futbol, mini sacos para boxeo, entre otros.
No obstante, este año, los importadores de juguete asiático nuevamente impusieron con los tradicionales carritos eléctricos, muñecas con sonidos, patinetas eléctricas que ahora vienen hasta con sonido para que los jóvenes escuchen música mientras andan patinando por la ciudad, entre otros juguetes.

Luis Ortiz, comerciante que instalado en la calle, señaló que este año la competencia es más fuerte entre los locatarios, pues la ciudad muestra una recuperación económica y muchos de los tianguistas y locatarios que quebraron en el 2020, “regresaron para este año con sus mercancías y se incrementó la oferta a los clientes, pero para todos hubo venta”, explicó.

La mayoría de los comerciantes de la Zona Piel se mantuvieron abiertos hasta la media noche, pues los Reyes Magos no dejaron de visitar los locales en busca de artículos.
Ahora los comerciantes de la Zona Piel esperan que las ventas tengan un ajuste y se disminuyan una semana, para luego repuntar con la llegada de la Feria el 14 de enero y hasta el 9 de febrero, fechas en las cuales se esperan miles de visitantes de otras ciudades y estados.

ESCRIBE UN COMENTARIO