“La suerte me la juego yo, no bajare los brazos, me da gracia que digan que viene otro entrenador, no me preocupa, me iré cuando me lo pida la directiva”, declaró el entrenador de León, Javier Luis Torrente, sobre los rumores de su posible salida del equipo ante el mal arranque del equipo.
A diferencia de la fecha 1, en la cual fue goleado por Atlas, en esta ocasión el rostro no fue de tristeza sino de alegría por el despertar de su equipo ante el invicto Cruz Azul, plantel que llegó con sus estrellas en busca de un nuevo triunfo como sucedió el torneo pasado en el Estadio León.
“A un equipo serio le meten pocos goles, a eso aspiramos, a jugar para ganar, no para empatar. Hoy nos atacaron poco, León generó más oportunidades de gol, debemos ser más sólidos en la defensa y aprovechar más las oportunidades de gol” dijo el entrenador argentino.
Sobre la permanencia de Bosellí y la ausencia de Yarbrough en el cuadro titular, manifestó que el entrenador está para tomar las decisiones que crea convenientes en beneficio del equipo.
“Estoy para tomas decisiones, Boselli no sale del campo porque es un jugador que aprovecha el esfuerzo de sus compañeros, a Pereyra le tocó hacer la labor desequilibrante, Mauro estrelló un tiro en el travesaño y falló el último cabezazo del juego, pero estuvo en el momento” dijo sobre la poca productividad del atacante.
Torrente se dijo inconforme con el puesto que ocupa León en la tabla general, pues tiene equipo para ser más competitivo, “buscaremos encadenar resultados positivos, merecemos más puntos”.
El reporte médico le informó a Torrente que serán analizados, Navarro quien salió por lesión en la pierna y Montes quien presentó un golpe en la cara.
APENADOS
En entrenador de Cruz Azul, Francisco Gemez, se dijo apenado con la afición de Cruz Azul (que llenó la mitad del Estadio León) al no conseguir mantener el triunfo sobre los esmeraldas de León, quienes alcanzaron en dos ocasiones a los cementeros para terminar 2-2.
“El equipo sigue demostrando personalidad, tenemos que mejorar aún, me voy contento con el esfuerzo de los muchachos, y apenado con el resultado, pero son cosas de futbol, León jugó muy bien, es mejor equipo de los puntos que posee, lo importante para nosotros es que mantenemos el invicto” dijo el español.