jueves, agosto 27, 2026
InicioSociales y EspectáculosLa Semana de la Univa se realizará del 17 al...

La Semana de la Univa se realizará del 17 al 21

En el marco de los festejos del 20 aniversario de la Universidad del Valle de Atemajac, campus León, se realizará su tradicional Semana UNIVA del 17 al 21 de octubre.
“Tu esfuerzo de hoy, transforma tu mañana” es el lema de este evento, que tiene como objetivo, fomentar la perseverancia entre la comunidad educativa, incluyendo a egresados y padres de familia.
Durante toda una semana, se realizarán diferentes actividades deportivas, culturales y académicas, destacando la celebración eucarística el día 17 a las 8 de la mañana en la carpa en Plazoleta B de esta casa de estudios.
También sobresalen en el programa, las conferencias de cine y videojuegos, y la que impartirá el comediante Tony Mejía, quien hablará sobre la perseverancia en ti; taller de robots y charla de café sobre diferentes temas.
Como actividad cultural sobresale un concierto de la orquesta sinfónica infantil y juvenil Imagina y “Llenando las piletas”, que es una labor social que realizarán los estudiantes en el área de donación de la colonia Las Piletas.
Es importante destacar que se reconocerán a los mejores 20 promedios, así como a colaboradores y egresados, y habrá una lunada y la Fiesta UNIVA, sin costo, en el Barezito de Plaza Mayor.
Para conocer el programa completo de esta semana cultural, puedes visitar la página web www.univa.mx/leon o en facebook oficial: Universidad Univa León.
Lo anterior lo dieron a conocer en conferencia de prensa, Leonel Zúñiga Arciniega, director de la UNIVA León; Laura Macías, jefa del departamento de ciencias sociales y humanidades y Diana Hernández, coordinadora de servicios estudiantiles.
ee

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular