Inicio Policía La Secretaría de Seguridad y Paz de Guanajuato detuvieron a probable célula...

La Secretaría de Seguridad y Paz de Guanajuato detuvieron a probable célula criminal generadora de violencia

0

En un trabajo entre la Secretaría de Seguridad y Paz de Guanajuato y la Fiscalía General de la República (FGR), este lunes un Juez Federal vinculó a proceso penal a Federico N. “El Toro”, objetivo prioritario.

También identificado como uno de los posibles principales generadores de violencia en León, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, así como a Octavio N.

Los trabajos de investigación de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), solicitadas en vía de colaboración por la FGR dentro de la carpeta de investigación, permitieron a los policías estatales ubicar, dar seguimiento y detener en flagrancia a los imputados, liderados por Federico N.

La detención se realizó justo en el momento en que aparentemente extraían hidrocarburo de una toma clandestina y lo trasegaban a una pipa.

Salir de la versión móvil