Inicio Policía LA MATA SU CUÑADA

LA MATA SU CUÑADA

0

Una mujer fue asesinada a balazos por su cuñada, ayer miércoles al anochecer, a las puertas de su casa en la colonia Ladrilleras del Refugio.

Los dramáticos hechos sucedieron a las 18:19 horas sobre la calle Tejamanil casi esquina con Del Horno en la colonia ya referida.

La víctima, posteriormente identificada como Gloria de 29 años de edad, estaba sentada en una silla de plástico afuera de su casa, sin percatarse que se le acercaba otra femenina, extraoficialmente identificada como «La Guera» y que era cuñada de la víctima.

Por causas al momento desconocidas, «La Guera» desenfundo una arma de fuego y disparo a la cabeza de su víctima la que quedó desvanecida en la silla, mientras la persona agresora corrió hasta una camioneta Avalanch color azul y en ella se dio a la fuga.

Vecinos al escuchar los balazos y luego de observar a la mujer que sangraba de la cabeza, aún en la silla donde momentos antes descansaba, inmediatamente llamaron a las autoridades y solicitaron auxilio médico.

Paramédicos de bomberos que llegaron rápidamente al lugar, solo pudieron certificar que la femenina ya había muerto.

Momentos después arribó la policía que mantuvo acordonada la zona, mientras el Agente del Ministerio Público y peritos trabajaban en la escena del crimen.

Finalmente trascendió que la fallecida presentó entre otras heridas un balazo en la cabeza, que le arrancó la vida casi instantáneamente.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

Salir de la versión móvil