En la parroquia de San Juan de los Lagos tuvo lugar el bautizo de Mariangel Alfaro Escalante, hija del matrimonio formado por Mario Alfonso Alfaro Ponce de León y Angy Escalante de Alfaro.
La pareja eligió como padrino de su heredera a Fabián Alfaro Ponce de León, tío paterno, quien se sintió alagado con esta invitación que le brinda la alegría de asumir esta responsabilidad con todo el amor y el esmero.
Al término de la ceremonia eclesiástica, se trasladaron a la Ex Hacienda San Cristóbal donde se ofreció el festejo para 150 invitados.
Para esta ocasión, los asistentes degustaron de un delicioso buffet mexicano e internacional, una barra de ensaladas y una mesa de postres.
La música estuvo a cargo de un grupo de mariachis y de un grupo que deleito a la concurrencia con música veracruzana. También se presentó un espectáculo con caballos bailarines.
Este festejo, estuvo enmarcado por una hermosa decoración en la que arreglos de diferentes tipos de flores en tonos, blanco y rosa, dieron especial realce a esta fecha tan importante para la familia Alfaro Escalante.
Como una muestra por su presencia, a cada uno de los invitados se le entregaron como recuerdos, galletas de chocolate y esferas de cristal con pequeños chocolates en su interior.
El ambiente que prevaleció durante esta celebración fue de cordialidad y los mejores parabienes para Mariangel.
