Este lunes el equipo León viajó a Houston, Texas con plantel completo para encarar el duelo de semifinales de la Leagues Cup 2021 que disputará este próximo miércoles contra los Pumas de la UNAM.

A excepción del lateral Fernando Navarro y del central argentino Ramiro González, que se siguen recuperando de sendas lesiones, el resto plantel, incluyendo al cancerbero Alfonso Blanco y al capitán Luis Montes, viajó para su cita en tierras estadounidenses.

Gente como Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez, Ángel Mena, Elías Hernández, Santi Colombatto, Jean Meneses, Víctor Dávila, Omar Fernández, Gigliotti y el resto de titulares, fueron incluidos en la convocatoria.

Antes de abordar el autobús que los trasladaría al Aeropuerto Internacional del Bajío para de ahí emprender el vuelo a Houston, Ariel Holan declaró que todos van bien y que para él todos son titulares, “tenemos un plantel muy completo y veremos cómo están, los que estén mejor van a jugar”.

Agregó que “el `Chapo´ (Montes) sumando minutos, todos bien, (Jean) Meneses ya va a estar más descargado, estamos bien”.

Destacó que León está haciendo un buen futbol y esperan el miércoles “o cuando juguemos porque está complicado el clima por allá, podamos repetir lo que estamos haciendo y seguir creciendo como equipo”.

Por último, sobre el duelo ante los Pumas manifestó que “partidos son partidos y más en un mata-mata, así que no tiene mucho que ver lo que uno venga haciendo, tenemos que focalizarnos en nosotros y seguir creciendo como equipo, lo venimos haciendo bien y hay que seguir mejorando”.

ESCRIBE UN COMENTARIO