La revisión de videos para jugadas polémicas en el futbol puede ser de gran ayuda, pero para el lateral felino Osvaldo Rodríguez, cortará el ritmo de un partido de futbol.

El capitalino de 20 años y que fue titular el último torneo con el León, aseveró que servirá para ciertas jugadas, “pero igual a la par puede perderse cierto ritmo de partido, no entras con el mismo ritmo mientras estás parando jugadas, pero si todo es en función a que las jugadas ya no sean tan polémicas, igual puede ser de buena manera”.

Añadió que en México puede ser de prueba, “si funciona bien, puede ser todo en crecimiento del futbol pero hasta cierto sentido, uno como jugador pierde ritmo al estar esperando decisiones arbitrales”.

Y fue claro al apunto sobre el tema: “Yo considero que igual debe haber un mejor entrenamiento para los árbitros, que no necesiten tanto de los videos”.

Dijo que si bien es cierto León se ha visto afectado, si en verdad la tecnología es de buen funcionamiento, “a todo dar que se quede pero todo va a depender de cómo lo manejen”.

Osvaldo quien renovó contrato, al parecer préstamo, por un año más, declaró por otra parte que está muy motivado por la oportunidad de continuar en La Fiera y espera afrontarlo de la mejor manera para seguir creciendo.

Asimismo, habló de Hirving ‘Chucky’ Lozano que va al futbol de Europa, “una felicitación para él que emigra al futbol europeo y es una motivación para nosotros verlo y haber trabajado con él desde chiquillo, nos motiva para seguir trabajar y poder estar donde él está”.

León continúa con sus trabajos de pretemporada a doble sesión, por lo pronto, esta mañana volvieron a trabajar en Casa Club con  plantel completo, pues únicamente falta el regreso de Elías Hernández que está concentrado con la selección que va a Copa Oro.

ESCRIBE UN COMENTARIO