Tres jugadores de los Camoteros del Puebla fueron incluidos en el ‘11 Ideal’ de la Reclasificación del Grita México A21 de la Liga MX.

Los encuentros de la repesca se efectuaron el fin de semana en Torreón, Puebla, Toluca y la Ciudad de México y los equipos que avanzaron fueron: Santos Laguna, el Puebla, los Pumas y el Monterrey.

El consejo editorial de la Liga MX eligió a los 11 mejores de dichos partidos y figuran tres elementos poblanos Antony Silva. Maximiliano Araújo y Christian Tabó.

Del portero paraguayo, Antony Silva, destacan su gran actuación, el orden que mantuvo en la zaga poblana y el haber atajado el penal decisivo para avanzar a Cuartos de Final.

Mientras que del uruguayo Maximiliano Araújo resaltaron sus recorridos por la banda izquierda para fortalecer el ataque poblano con lo que se ha convertido en una de los hombres de confianza de Nicolás Larcamón.

En tanto que del también charrúa Tabó, se cargó al equipo al hombro durante la fase regular y en el último partido. Contra Chivas, anotó y fue referente en el ataque de La Franja.

Ante eso y la motivación con la que seguramente llegarán a esta serie tras haber eliminado a las Chivas, tendrán que estar atentos los elementos de La Fiera.

ESCRIBE UN COMENTARIO