Se mantienen 352 defunciones hasta el momento de pacientes por Covid-19 en el municipio, la cifra de las autoridades sanitarias tiene varios días sin moverse.

Esto como buen augurio ante la llegada de los días vacacionales de Semana Santa a la ciudad y a la región, con esto, sin duda, se espera la reactivación de las actividades religiosas, las cuales para este año 2022 volverán a las calles y con público.

En los datos, el coronavirus que aún persiste, la actual cifra de fallecidos con la que cuenta el municipio de San Francisco del Rincón no se ha movido desde hace ya varias semanas, pero sí sus contagios.

Para casos confirmados por la Secretaria de Salud del Estado en San Francisco del Rincón hay, hasta el último corte, 4,617 y 4,264 para pacientes del virus que no perdieron la batalla, quienes son considerados casos recuperados.

Por la transmisión comunitaria del virus, la información del Sector Salud de la entidad señaló que en conteo se tienen 4,617 casos de habitantes que fueron reportados como portadores.

En cuanto a casos en investigación, la cifra ya es relativamente pequeña; aun así sigue siendo significativa para la estadística, pues el domingo, la tabla de valores COVID de la Secretaria de Salud indicaba solo dos casos.

ESCRIBE UN COMENTARIO