Una mujer que viajaba con su perrito a bordo de un auto Volkswagen Beetle negro fue asesinada la mañana de este domingo en calles de la colonia Loma Hermosa.

La víctima de unos 35 años de edad, viajaba en el auto compacto sobre la calle Volcán del Jorullo, fue atacada a la altura de calle Cerro de las Campanas por sujetos en una motocicleta que dispararon contra ella.

Esto fue registrado minutos antes del mediodía; los agresores, sobre la misma calle se dieron a la fuga luego de las detonaciones del arma, las cuales realizaron ante la vista de comerciantes y personas que realizaban sus actividades.

La mujer fue herida de bala por el frente (parabrisas) y de costado izquierdo (conductor), perdiendo el control del vehículo para quedar detenida sobre la banqueta de la calle Cerro de las Campanas.

Ante la huida de los presuntos agresores, los vecinos y testigos reportaron al 911 el atentado a plomo, el cual dejó un fuerte dispositivo de seguridad; los paramédicos solo pudieron declarar la falta de signos vitales.

Pasada la labor del personal de Bomberos, se levantó el debido acordonamiento de la escena para las investigaciones de la FGE, quienes concluyeron con el retiro del cuerpo y carro en una grúa de plataforma.

El can que fue el testigo más cercano de los hechos permaneció en todo momento al lado del cuerpo de su ama ya sin vida, hasta que fue retirado y entregado por personal de la FGE a los familiares de la víctima.

ESCRIBE UN COMENTARIO