La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, arrancó el Miércoles Ciudadanos con una invitación a las personas de los distintos sectores de la sociedad, para que acudan a presentar sus peticiones, quejas, propuestas y necesidades.

Todas las personas serán escuchadas por los funcionarios de un gobierno abierto, humano y atento para servir a la ciudadanía y dar las respuestas oportunas a cada una de las peticiones y necesidades que realicen de manera directa ante los funcionarios.

“Los invito a que vengan a platicar, a exponer sus problemáticas, para ser atendidos de manera directa por el gabinete y por su servidora, iniciamos a las 10 de la mañana y terminaremos a las 3 de la tarde, no falten”, expresó Ale Gutiérrez.

Al mismo tiempo, daban atención a la gente el Secretario de Seguridad Pública Mario Bravo Arrona, el Director de Salud Ernesto García Caratachea, el secretario del ayuntamiento Jorge Daniel Jiménez Lona, la Directora de Desarrollo Social y Humano Silvia de Anda Campos, Tesorera Municipal Graciela Rodríguez Flores, Director de Obra Pública, Israel Martínez Martínez, entre otros, en el patio central de la Casa Municipal.

ESCRIBE UN COMENTARIO