El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de este viernes 02 de octubre en un terreno cercano a la Maxipista León-Aguascalientes a la altura de la comunidad San Juan de Abajo.
Minutos antes de las 08:00 horas, las autoridades recibieron un reporte a través del 911 sobre el cuerpo de una persona tendido en un predio cercano a la ya mencionada carretera.
Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar para corroborar los hechos y asegurar el perímetro.
La identidad de la víctima no pudo ser determinada en ese momento debido a las condiciones en las que fue encontrado.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos forenses acudieron para procesar la escena y recabar los indicios y evidencias.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley y determinar su identidad y la causa de muerte.
