Algunos elementos de Rayados de Monterrey vivirían sus últimos momentos y partidos con el equipo de la Sultana del Norte, puesto que hay interés de llevarlos al fútbol extranjero.
Uno de ellos, es el defensa César ‘El Cachorro’ Montes, al que la prensa española podría dejar al equipo para ir al futbol de España.

Entre los equipos interesados estaría el Sevilla, según ha trascendido desde el diario español Marca; esta no sería la primera vez que a Montes se le vincula con un equipo ibérico, toda vez que hace unas semanas, trascendiera un interés del Valencia.

Montes podría aumentar la lista de bajas de La Pandilla, toda vez que esta semana trascendiera el acuerdo entre los regios y el Atlanta United por el México-americano Jonathan González, quien dejaría al equipo este mismo verano.

Las noticias sobre el futuro de los jugadores se da con el arranque del torneo Guardianes 2020, con Rayados habiendo obtenido su primer triunfo, pero enfocado ahora en su debut como visitante, cuando se enfrente al León, este lunes 3 de agosto.

El equipo de Antonio ‘El Turco’ Mohamed sigue su preparación para viajar a León este fin de semana, una de las modificaciones que se da con el cambio de día para este semestre.
Aguarda además por confirmación sobre su delantero holandés Vincent Janssen, quien no tuvo minutos en el primer juego del torneo. El europeo fue uno de los jugadores que dio positivo por coronavirus hace unas semanas en el seno regiomontano.

ESCRIBE UN COMENTARIO