Con una sencilla pero significativa ceremonia de inauguración, el martes en las canchas del Instituto Oviedo se puso en marcha la Liga Premier de Veteranos ex Estudiantil 2021 que contará con la participación de 14 equipos.

El certamen es organizado por los profesores Jorge Orozco y Juan Pablo Chávez con la finalidad de volver a vivir de otra forma y de otra manera aquellas viejas batallas futboleras y aquellas convivencias deportivas.

Están participando: La Salle Andrade, La Salle Panorama, La Salle Primaria, Instituto Leonés 97-99, Instituto Leonés 91-94 e Instituto Leonés 74, Colegio de Abogados, CC de Educación Física, ECCA Veteranos, Instituto Lux A, Instituto Lux B, Cetis 21, Prepa Oficial de León y la UBAC.

El torneo inició el martes con el encuentro entre el Colegio de Abogados y el Instituto Lux A donde la victoria fue para los segundos con marcador de 4-1 goles.

Jorge Orozco destacó previo al arranque: “Hoy queremos volver a vivir de otra forma y de otra manera aquellas viejas batallas futboleras y aquellas convivencias deportivas, pero desde otro punto de vista”.

Agregó que ““procuraremos juntar nuestros equipos y nuestros amigos para poder llevar a cabo ese recuerdo imborrable en nuestra memoria, por eso les damos la más cordial bienvenida a este su primer gran torneo de veteranos”.

La Liga de Veteranos ex Estudiantil se jugará de lunes a viernes de las 8 a las 10 de la noche en dos sedes: El Instituto Oviedo y el Campo Metropolitano que se ubica por el Molino. El torneo se jugará durante julio, agosto y septiembre y la final será el 7 de octubre.

Este torneo sin fines de lucro, de convivencia, de recuerdo para jugadores de 38 años y mayores, pero se premiará con trofeos y medallas a los tres primeros lugares y muy probablemente una comida para los campeones, informó Jorge Orozco.

ESCRIBE UN COMENTARIO