Tras la sorpresiva decisión de Juan Rivera de abandonar por voluntad propia La Casa de los Famosos, de Telemundo, después de 42 días, el motivo, fue por una razón especial.

El aprovecho este tiempo para renovar sus votos matrimoniales con su esposa Brenda,  propuesta que nació el pasado 14 de febrero cuando Brenda, lo visitó en este casa.

La ceremonia se realizó el pasado domingo 19 de marzo, estando presentes los papás de Juan, Doña Rosa y Don Pedro Rivera, así mismo los acompañó en la ceremonia, la Sra. Zenaida, madre de Brenda, y tuvieron como testigos, sus hijos:  Juan, Marina, Guadalupe y Divina.

El enlace fue oficiado por el pastor Pedro Rivera Jr., hermano de Juan, mientras que los invitados de lujo fueron los participantes de la Casa de los Famosos.

Al concluir el evento religioso,  Juan y Brenda disfrutaron de un festejo donde compartieron su felicidad y departieron con sus invitados. Ellos eligieron como tema de baile principal, “Extraordinaria”, mismo que habla del amor infinito e incondicional.

La celebración de la renovación, estuvo amenizada por el cantante Jorge Medina, quien al ritmo de banda puso a bailar a todos los asistentes.