El rider guanajuatense Juan Pablo Urióstegui no podrá competir este fin de semana en el Campeonato Nacional Amateur de Motocross de Estados Unidos, debido a complicaciones con sus motos.

Una descompostura en su moto principal en la manga de prácticas lo ha dejado sin posibilidad de inscribirse en la categoría de los 125 cc, en que llegaba como piloto alterno.

Esta iba a ser la primera ocasión en que el oriundo de León participara en el evento conocido como Loretta Lynn, que reúne a los mejores exponentes de las academias norteamericanas.

Aunque había obtenido su pase al igualar los tiempos de los últimos calificados al evento, el ‘guanajua’, tendrá que esperar otro año más para cumplir el siguiente paso dentro de su proceso en las pistas norteamericanas.

Urióstegui compite por la Academia Millsaps de Georgia, a bordo de su motocicleta KTM; el mexicano había calificado como uno de los pioneros guanajuatenses en el demandado evento.

Urióstegui se ha levantado con varios podios en la misma categoría del Campeonato Nacional de Motocross mexicano, además de correr en las categorías nacionales dentro de la fecha leonesa del Campeonato Mundial.

ESCRIBE UN COMENTARIO