lunes, febrero 26, 2024
InicioDeportesJoselito se llevó la tercera del serial

Joselito se llevó la tercera del serial

Se llevó a cabo la tercera corrida del serial taurino de la Feria de León 2024 con ejemplares de Fernando de la Mora, el triunfador de la tarde fue Joselito Adame.

En el primero del día, Joselito Adame se vio las caras con Don Alberto, de 540 kilogramos, con un inicio vibrante, movimientos elegantes y buenos pasos. Destacó con banderillas bien colocadas y el paso de capote amenizado con Caminos de Guanajuato y La Feria de San Marcos, con una estocada entera, recibiendo una oreja.

El segundo de la tarde fue Triana, de 528 kilogramos, con Diego Silveti, quien tuvo buen inicio, con buenos pases como el pase del desdén y las manoletinas que el público no pasó por desapercibido, dándole su reconocimiento; sin embargo, falló en la estocada, dándole el primer aviso, tras eso la autoridad le otorgó silencio.

El tercero de la tarde, de nombre José Alfredo, de 483 kilogramos, fue para Juan Ortega, que hacia su presentación en México, faena sobria por parte del español que fue acompañada por ‘El Rey’, honrando al burel que con su bravura hipnotizó al respetable, buena estocada en tres cuartos que la autoridad solamente le otorgó salida al tercio.

El cuarto de la tarde fue Indomable, de 524 kilogramos, donde Joselito Adame buscaba ratificar su buena actuación, donde empezó bien con farol de rodillas, tercio de banderillas bien colocadas; de nueva cuenta la Feria de San Marcos fue el son que tocó la orquesta para el lucimiento del hidrocálido; sin embargo, tardó mucho en la estocada, por lo que el jurado le otorgó solamente la ovación.

El quinto fue Cachanilla, de 538 kg, donde Silveti buscaba mejorar lo hecho con el primer astado, donde arrancó con un saludo capotero haciendo una buena tanda repitiendo Caminos de Guanajuato, pero el astado no siguió el juego; una buena estocada al final, donde solamente se llevó el silencio.

El último de esta tanda fue Sultán, de 530 kilogramos, para el sevillano Ortega, quien intentó robarse la función con toreó a distancia muy inteligente de Ortega, siendo sobrio con sus movimientos, el público respondió de buena manera, pero al momento de la estocada falló al que cambio de un momento a otro la reacción del respetable y como consecuencia llevándose silencio tras dos avisos.

Una tarde que se llevó el nacido en Aguascalientes tras cortar una oreja, la siguiente presentación será el próximo 10 de febrero donde estarán presentes: Uriel Moreno ‘El Zapata’, David Galván y Luis David.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

¡Arrasando!

Barreiro, feliz de estar en León

Gana 3 bronces

- Advertisment -

Most Popular

Angustia la sequía

Hoy empieza el tandeo

Llegan a mercados y tianguis