miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesJornada 8 difícil para las guanajuatenses en la Liga TDP Femenil

Jornada 8 difícil para las guanajuatenses en la Liga TDP Femenil

Una fecha complicada para las guanajuatenses en la penúltima fecha de la Liga TDP Femenil, con una pequeña luz para el Inter de Guanajuato que fue el único que ganó en la jornada 8.

En el primer juego Magos del Rincón cayó ante Mineros de Querétaro en un duelo de volteretas que terminó a favor de la visita 3-4 y de paso evitando que las dirigidas por Scarlett Anaya mantuvián el primer lugar y las queretanas se quedaran con ese puesto.

En el último juego como local del Santa Ana del Conde en esta primera vuelta cayeron contra Potosinos 0-2, a pesar de los intentos de las dirigidas por Paul Romo, no pudieron sacar los 3 puntos manteniendose en la parte media de la tabla.

En un duelo cardíaco el Inter de Guanajuato sufrió para sacar la victoria ante el Inter de Querétaro donde iban ganando al 10’ con tanto de Kate Domínguez pero en la parte final del juego al 40’ Liliana Arredondo empató para la visita, sin embargo cuando se pensaba que se iba a jugar los penales por el punto extra, Domínguez aprovechó una pelota en una carrera rápida tanto con la arquera como el reloj pudiendo anotar y llevándose los tres puntos que las ponen el segundo lugar del Grupo 5 con 18 puntos a dos del Mineros Querétaro.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular