miércoles, agosto 26, 2026
InicioDeportesJonathan Villegas, será entrenador de la Selección de Basquetbol

Jonathan Villegas, será entrenador de la Selección de Basquetbol

El guanajuatense Jonathan Villegas, será entrenador en jefe de la Selección de México Femenil que a mediados del presente año jugará el Campeonato Femenil Cocaba (Confederación Centroamericana de Basquetbol).

El torneo de la Cocaba se disputará entre el 13 y 18 de julio próximo y el originario de Guanajuato Capital tendrá como asistente a la leonesa Alejandra Arellano; ambos se conocen de sobra pues ya han trabajado juntos en varios equipos.

El staff técnico se completa con Felipe Becerra también como asistente, además de Ángel Fernández como entrenador asociado, Jhovanny García de categorías menores, Alberto Alcocer como médico, Taine Ramírez como psicóloga, Sharim Arizqueta en nutrición, Miguel Barraza como preparador físico y Héctor Dorado como fisioterapeuta.

Ya en su oportunidad, Jonathan Villegas dará a conocer la primera lista de convocadas con las que trabajará de cara a sus primeros compromisos, aunque previo al certamen de la Cocaba, habrá una serie de juegos amistosos.

Villegas tiene amplia experiencia como coach de equipos como Mieleras de Guanajuato con quienes ha logrado títulos y ha sido asistente equipos en equipos de la LNBP como Abejas de León, Libertadores de Querétaro y Capitanes CDMX, sin olvidar que ha sido parte del cuerpo técnico de la selección varonil de México.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa