El mediocampista colombiano Jonathan Copete fue cuestionado sobre si el León es el equipo que mejor juega en el futbol mexicano pero respondió con sinceridad, asegurando que si bien es un equipo fuerte, todos tienen sus virtudes.
«En el futbol mexicano todos los equipos tienen su especialidad, todos son difíciles, queremos vencerlos sea quien sea, y vamos a tomar esto como siempre, como una final», mencionó el cafetalero, quien considera el trabajo y concentración será importante este sábado.
«León es un rival muy competitivo, que le gusta tener la pelota, sabe jugar, tenemos que quitarle la pelota, contrarrestar todas esas posibilidades y va a ser un partido muy importante que tengamos esa concentración para poder lograr los 3 puntos», dijo.
Pachuca viene de jugar su primer partido de Copa este 2020, y con un empate 1-1 en Mérida, los Tuzos saben que tienen que crecer para pelear tanto en ese frente, como en Liga MX.
«Tenemos muchas cosas por disputar, así que tenemos la oportunidad todos los frentes que disputamos, son los objetivos que se han trazado».
«Lo que enfrentamos en las dos competiciones, es importante, las queremos ganar, para al final poder estar celebrando algo importante, eso nos inspira y motiva, que todos los torneos, jugador que le toque, pueda lo mejor para poder ganar», añadió.
