
La novena leonesa ha disputado varios cotejos previo a iniciar su participación en la LMB y momentáneamente, en San Luis Potosí habían dividido triunfos contra los Sultanes de Monterrey.
Johnson, originario de Dakota del Norte, resaltó que “ya casi tenemos un mes entrenando y jugando y a la mayoría de los peloteros los veo listos para el arranque”.
Destacó que la llegada del tercera base Agustín Murillo, les viene bien, “pues es un veterano, capitán del equipo. Yo lo he visto desde hace tiempo y le brinda mucha estabilidad al equipo y aún puede jugar a un nivel muy alto”.
Los Bravos seguían jugando la Copa San Luis Potosí ante Sultanes de Monterrey que les ganaron el primero por 3-1 carreras, mientras que los leoneses triunfaron en el segundo por 16-6 gracias a un rally de 10 carreras en el primer inning y a los lanzamientos de Gabriel García.