El timonel brasileño, André Jardine, no pudo ocultar su molestia por la manera en que el Atlético de San Luis terminó perdiendo el encuentro frente al León, pero aseguró que su equipo revertirá la situación.
“Estamos muy molestos, trabajamos mucho durante toda la semana, cada uno hace su papel los jugadores dentro de la cancha y durante los entrenamientos. Vamos a seguir trabajando duro para revertir esto”, dijo.
Es más, Jardine aseveró: “Les aseguro que el Atlético va pelear muy fuerte en la recta final del torneo, vamos a estar en la liguilla”.
Pero se dijo consciente que: “tenemos que empezar ya contra Querétaro, tenemos que reaccionar muy rápido. Tendremos partidos en casa que serán muy importantes y les aseguro que el Atlético va estar en la fase final”.
Sobre la pobre cosecha de un punto de los últimos 15 disputados dijo: “Claro que estamos molestos, no queremos estar en esta situación, sobre todo un punto de 15, nos molesta mucho a todos”.
Aunque argumentó: “Hay que tener la claridad de saber que somos un equipo en construcción, hay jugadores que van llegando al Atlético y hay que ir con calma. Claro que queremos cambiar las cosas, jugamos para ganar”.
Pero agregó al respecto que: “no es fácil venir a León y hacer el partido que hicimos, en el primer tiempo merecimos estar al frente, en el segundo creamos algunas situaciones como para estar al frente, pero infelizmente no nos llevamos nada”.
Sobre su continuidad con el San Luis, André Jardine señaló: “Eso tienen que preguntárselo a los directivos, pero estamos construyendo un proyecto con el Atlético. Hay que seguir con fe, por el camino correcto y construir este futuro que queremos, tenemos que hacer un gran partido contra Querétaro que para nosotros es como un clásico”.
Y apuntó que tendrán que seguir trabajando en la contundencia para que lleguen los goles: “me preocuparía si no tuviéramos situaciones, pero las tenemos y las fallamos, nos falta ser determinantes en momentos importantes, hay que seguir trabajando”.