Debido a la lesión que sufrió en el encuentro del fin de semana, el contención del León, Iván Rodríguez, causó baja de la Selección de México que el miércoles recibirá a su similar de Guatemala.

El domingo en el juego contra el San Luis, Rodríguez entró de cambio en lugar del peruano Pedro Aquino al minuto 76, pero se lesionó minutos más tarde debido a un taponazo con un jugador rival.

Al término del partido, Ambriz se dijo muy fastidiado por la lesión de Iván, principalmente porque desconoce si será de consecuencias, “me inquieta mucho porque Iván perdería la oportunidad de ir a Selección y también perdería continuidad y minutos con nosotros”.

Este mediodía, el Club León informó que el jugador felino causó baja de la Selección de México y que esta tarde será sometido a revisión por parte del cuerpo médico del club.

El que sí reportó con el tricolor fue el portero Rodolfo Cota, quien se ausentó del partido contra los potosinos debido a un problema de salud dental, y a decir de algunos medios nacionales, este lunes sería evaluado por el cuerpo médico de la Selección.

Por su parte, el Club León informó que Cota reportó con el representativo nacional de manera normal.

ESCRIBE UN COMENTARIO